lunes, 11 de junio de 2007

Reconocimiento a Canoistas

Recepcion Canoistas

El pasado dia Domingo 10 de junio, con la presencia de Autoridades Locales, de Chiledeportes, Padres, Apoderados, El Club de Canotaje de Carahue y algunos medios de prensa, nuestro Club junto con la Empresa Distribuidora Claro Jireh Movil y Wampu_Ko, dimos la bienvenida y las felicitaciones correspondientes a los Canoistas Imperialinos Alvaro Torres y Alvaro Labraña, por su destacada participacion en las Copas del Mundo disputadas en Zagreb Croacia, Szeged Hungria y Gerardmer Francia.

Estos Jovenes en el ultimo torneo, Gerardmer Francia, junto a Jhonatan Tafra y Fabian Lopez, lograron ubicarse en Tercer Lugar en la embarcacion c4 en las pruebas de 200 Mts y 500 Mts, constituyendo con esto un hito historico en nuestro deporte.
Estos muchachos compartieron con los niños del Club de Carahue y de la Esc D350 de Nueva Imperial su experiencia y los instaron a seguir esforzandose en este deporte.

Alvaro Labraña y Alvaro Torres enfrentan un nuevo desafio, deben competir en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro el proximo 26 de Junio, les deseamos el mejor de los exitos.
Notas de prensa relativa a esta actividad:
Ver Nota El Informador
Ver Nota Canal13

No hay comentarios.: