martes, 1 de abril de 2008

Masiva Concurrencia en Nicolás Burgos 1ª Fecha

El lugar de Encuentro

Imagen 204Esta 1ª Fecha de la Copa Nicolás Burgos fue el Lago Lanalhue en la Ciudad de Contulmo, la que logro reunir a mas de 250 deportistas representantes de Asociaciones de todo el país, que se extienden desde Iquique hasta Carahue, además de la participación de un Grupo de Deportistas que practica Canotaje en Puerto Varas.

Este evento sirvio como clasificatorio para el Campeonato de Velocidad del Club Hacoaj a realizarse en Buenos Aires, el próximo mes.

Las Asociaciones Participantes

Asistieron: Iquique, Talca, San Pedro de Con, Santa Juana, LenFu Che de Carahue, Leufu de Lebu, Quillon, Constitución, Araucania de Nva Imperial, La Serena, Loncomilla de San Javier.

Nuestro Club
Imagen 281

Participo con una delegación de 25 deportistas, los que fueron acompañados por Padres, Apoderados, Familiares, Dirigentes y Compañeros de equipo que no compitieron alcanzando nuestra representación a mas de 50 Personas.

Siendo esta nuestra primera vez que nuestros deportistas asisten a este Torneo, se realizaron 25 pruebas en este torneo, logrando nuestro club obtener medallas en 8 de los 17 eventos en que participaron:

  1. k1 Pre Infantil Damas Escuela: 3er Lugar Javiera Sanhueza
  2. k1 Infantil Damas Escuela: 3er Lugar Dominique Vilches
  3. k1 Infantil Varones Escuela: 2do Lugar Carlos Sanhueza
  4. k1 Infantil Varones Olímpico: 3er Lugar Diego Morales***
  5. k2 Menores: 3er Lugar Felipe Estrada - Bryan Caniulen
  6. k4 Menores Varones: Estrada - Caniulen - Morales - Chacano*
  7. k4 Cadetes Varones: Vasquez - Arias - Rapiman - Montecinos**
  8. k4 Menores Damas: Fritz* - Aguita* - Ruminot* - Vilches
  • *= Palista del Club Canoas y Kayaks de Imperial
  • **= Palista Club Canotaje Carahue
  • ***= Palista Clasificado para Competencia en Argentina

Implementación para el Club

Nuestro Club recibió como Imagen 170incentivo por parte de la Federación Chilena de Canotaje quien a través de su Presidente Christian Moya León nos hizo entrega de 1 Embarcación de un total de 5, con las que nos favoreció este Organismo para el presente año 2008, un gesto que resulto ser muy estimulante para todos los miembros de nuestro Club que se encontraban presentes. Muchas Gracias

Ahora no queda nada mas que prepararse para la Segunda Fecha a realizarse el próximo Sábado 19 de Julio en Iquique, haremos todo los esfuerzos por asistir.

Club Deportivo D350 Canotaje http://www.cd350.4t.com/

No hay comentarios.: