viernes, 7 de noviembre de 2008

Remando para la TELETON 28 y 29 nov. SANTA JUANA invita

Estimados amigos y amantes del CANOTAJE nacional

Adjunto encontrarán las bases del evento de canotaje llamado KAYATON 2008, donde palistas de todo Chile se juntarán en STA JUANA 8° región los dias 28 y 29 de noviembre y disputarán la copa TELETON.

La Organización dispondrá de Camping gratuíto por los dos, tres o cuatro días que quieran permanecer las delegaciones. Existirán más de 50 pruebas, todas las categorías incluídas, no existiránpruebas en botes de equipo para no limitar la participación de toda la familia del canotaje nacional y extranjero.Invitaremos a clubes de Surf, canotaje de mar, buceo, voleibol, fútbol, discapacitados, triatletas, profesores, estudiantes de Educ. Física, colegios...en fin a todos quienes quieran remar y completar las 27 horas que estarán divididas en 54 pruebas, dispondremos de más de 20 kayak plásticos para quienes es primera vez que se suben a una embarcación o los más chiquitos, .... la fiesta promete ser buena y estaremos cooperando con la TELETON de la mejor forma motivando a la gente a participar activamente de todas las manifestaciones posibles.
Información en ww.kayaton.galeon.com esta pagina se actualizará diariamente para que puedan ir observando los equipos confirmados, asi es que a no quedarse fuera OJO QUE EXISTIRAN PRUEBAS CON MEDALLAS, para motivar a los deportistas federados y no federados, además de los novatos un abrazo y cualquier consulta, por esta via

Ceffer Olivera Neira
Asociacion Santa Juana
Cel:95402500

No hay comentarios.: