viernes, 14 de septiembre de 2007

Equipo Chileno en Mundial de Slalom Brasil 2007

A las puertas de Brasil

Tres slalonistas representarán a Chile en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se disputará entre el 19 y 23 de septiembre en Foz de Iguazú, Brasil.

 

Santiago, 14 de septiembre de 2007. Con un equipo compuesto por tres eslalonistas, Chile participará en la edición 2007 del Campeonato Mundial de Canotaje y Kayak en Aguas Rápidas, que se disputará entre el 19 y 23 de septiembre en Foz de Iguazú, Brasil.

 

Los kayakistas Pablo McCandless, Cristian Huenchuleo y Carlos Díaz, integran el equipo chileno que buscará en la cita planetaria sumar puntos de cara a una inédita clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

En la lucha por acceder a la cita de los cinco anillos del próximo año, la primera opción nacional la tiene el kayakista chileno radicado en Estados Unidos Pablo McClandless, quien actualmente marcha en el puesto número 63 del Ranking Mundial.

 

Junto con su esperanzador puesto en el escalafón planetario, el palista nacional suma un destacado cuarto lugar en el último panamericano específico, disputado en marzo pasado en Brasil.

 

"Nosotros estamos muy esperanzados en que Pablo en este torneo pueda sumar puntos que le permitan mejorar su clasificación y así optar a uno de los 48 cupos dispuestos para Beijing" dijo antes de emprender el viaje a Brasil el Director de Slalom de la Federación Chilena de Canotaje, Arturo Muñoz.

 

TopComunicaciones



Comunícate al instante con Windows Live Messenger Windows Live Messenger

No hay comentarios.: