lunes, 22 de septiembre de 2008

Moonlight Kayak Adventure 2008


Como ya es tradición, la carrera de Gestión en Turismo y Cultura de la Universidad de Valparaíso organizará la 4ª Travesía Nocturna de Kayak de Mar: “Moonlight Kayak Adventure 2008”, esperando para este año más de 100 participantes.La travesía se llevará a cabo el sábado 11 de octubre en la Playa Enjoy del Mar.


Una prueba única
El "Moonlight Kayak Adventure" es un evento de navegación nocturna único en el país, que año tras año convoca a un creciente número de deportistas y aficionados a la navegación en Kayak.

La competencia consiste en una travesía a la luz de la luna que une las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso, tomando como punto de zarpe la desembocadura del Estero Marga Marga y de recalada el Muelle Barón.

La idea del evento es apoyar la imagen turística de Viña del Mar y Valparaíso, en una visión más amplia a la tradicional, introduciendo las disciplinas deportivas náuticas como complemento a la oferta actual. Además generar un espacio de encuentro entre los cultores nacionales de la navegación en Kayak y entusiastas de las distintas disciplinas náuticas. También está desarrollar un acercamiento de la comunidad hacia las actividades de exploración y aventura que tradicionalmente se desarrollan en escenarios alejados de la vista del público en general.

La cuarta travesía se realizará el sábado 11 de octubre a contar de las 15 horas en la Playa Enjoy del Mar. La prueba consiste en una navegación que comprende un trayecto de aproximadamente dos horas, en un recorrido por las costas de Viña del Mar y Valparaíso, para culminar en una fiesta de clausura a las 22 horas en Deck 00, Muelle Barón.

Programa del evento:
-15 horas, Recepción kayakistas
-16 horas, Ceremonia de bienvenida
-16:10 horas, Demostración kayak
-16:30 horas, Reglamentación y seguridad
-17:30 horas, Zarpe de embarcaciones Grupo A, Viña del Mar
-18 horas, Zarpe de embarcaciones Grupo B
-19 horas, Partida de la travesía
-21 horas, Recalada de embarcaciones Muelle Barón
-21:30 horas, Fiesta de clausura
-00:30 horas, Finalización del evento.

Contacto para Inscripciones:
Telefono: (32) 2508225 / (09) 92774896

Fuente: www.universia.cl

No hay comentarios.: